Pronóstico de lluvias y frío en #México por Frente frío número 11 - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Noticias  //
. Especial

Pronóstico de lluvias y frío en #México por Frente frío número 11

El frente frío número 11 dará origen a lluvias, viento y refrescamiento de las temperaturas sobre el sureste del país.
¡Síguenos!
Visitas: 906
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer el pronóstico de lluvias y de temperaturas en la Ciudad de México del 28 de noviembre al 01 de diciembre, con el fin de que tomes tus precauciones a lo largo de estos tres días.

Domingo 28 de noviembre
Para este domingo se pronostica cielo medio nublado y presencia de vientos de hasta 20 km/h. En la capital se esperan temperaturas máximas de 23ºC . Para este domingo hay cero probabilidad de lluvias.

Lunes 29 de noviembre
 
Para el lunes 29 de noviembre se prevé cielo medio nublado con vientos de hasta 15 km/h. La temperatura máxima será de 23º C y mínimas de 8ºC. Para este día hay cero probabilidad de lluvias.

Martes 30 de noviembre
Para el martes 30 se prevé cielo nublado con vientos de hasta 15 km/h. La temperatura máxima será de 23º C y mínimas de 7ºC. Para este día hay cero probabilidad de lluvias.

Miércoles 01 de diciembre
Para el miércoles 01 de diciembre se prevé cielo nublado con vientos de hasta 15 km/h. La temperatura máxima será de 24º C y mínimas de 8ºC. Para este día hay 20% de probabilidad de lluvias.

La institución climatológica precisó que este domingo, el frente frío número 11 será reforzado por una nueva masa de aire frío que ingresará sobre el norte y oriente de la República Mexicana.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados