Lo mas relevante
En: Nacional  //
Identifican a víctimas de la jornada violenta en Ciudad Juárez; hay un niño entre los muertos Especial

Identifican a víctimas de la jornada violenta en Ciudad Juárez; hay un niño entre los muertos

La Fiscalía de Chihuahua informó este viernes que se han identificado a cinco de 11 las víctimas de los ataques armados registrados ayer en Ciudad Juárez.

¡Síguenos!
Visitas: 99

Entre las víctimas hay dos mujeres que fallecieron en el incendio de una tienda y son María del Refugio Gómez Ramírez, de 54 años, y Saira Janet de Santiago Castro, de 18 años.

 

Otra de las víctimas identificadas es José Manuel Balderas Ruiz, de 54 años. En cuanto a la riña registrada en el Cereso Número 3, las autoridades indicaron que Kevin Alan Campos Aguilera y Raúl Abraham Sepúlveda Olivas fallecieron.

El fiscal Roberto Fierro Duarte informó, además, que un menor de edad se encontraba entre las víctimas del ataque a una tienda de conveniencia.

“Tenemos en uno de los lugares donde un menor perdió la vida, primero estuvo lesionado y desgraciadamente perdió la vida, es el caso donde fue en un centro de conveniencia”, dijo el fiscal general.

Por su parte, la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) informó que tras los hechos violentos registrados en sus tiendas OXXO en Ciudad Juárez, murió una de sus empleadas y otra joven que acudió a una sucursal a presentar su solicitud de empleo. 

En un comunicado, la empresa multinacional detalló que una de sus tiendas OXXO fue incendiada y otra baleada, durante la jornada violenta que se registró en el municipio fronterizo, que dejó al menos 11 muertos. 

 

Este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez informó sobre la detención de 10 personas acusadas de incendiar una tienda OXXO y un camión personal durante la jornada violenta.

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que los ataques que el crimen organizado emprendió en Ciudad Juárez dejaron 11 muertos y seis detenidos

“Este grupo delictivo, ‘Los Mexicles‘, empiezan a emprender acciones de disturbio y agresiones contra la población civil en Ciudad Juárez, dando como resultado nueve personas fallecidas que se suman a las dos que se reportaron al interior del centro penitenciario”, informó Mejía.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Tlaxcala