Secretario de Seguridad de #Tlaxcala escapa de la #FGR - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
. Especail

Secretario de Seguridad de #Tlaxcala escapa de la #FGR

Al enterarse de que tiene orden de aprehensión, la gobernadora lo destituyó y nombró a un encargado de despacho
¡Síguenos!
Visitas: 475
Alfredo Álvarez Valenzuela, secretario de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala, huyó al enterarse que la Fiscalía General de la República busca detenerlo por el delito de desaparición forzada.

El Secretario de Gobierno del Estado, Sergio González Hernández, informó que debido a que está ilocalizable fue destituido del cargo y nombró como responsable del despacho de esta dependencia a Maximino Hernández Pulido.

Álvarez Valenzuela se percató que agentes de la SEIDO acudieron a buscarlo a sus oficinas el 20 de noviembre para cumplimentar la orden de aprehensión en su contra y logró huir, con ayuda de sus escoltas.

En 2008, Álvarez Valenzuela y otros 23 elementos de la Policías Federal presuntamente realizaron un operativo en el bar «Blue Martini», en Chihuahua, donde se habrían llevado a una persona de nombre Alejandro Fontes, presunto integrante del grupo criminal «La línea», del Cártel de Juárez.

El gobierno del estado de Tlaxcala dijo que coadyuvará con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para dar con el paradero del ahora ex secretario, quien es considerado prófugo.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados