Lo mas relevante
En: Nacionales  //
. Especial

'Periodistas no se matan a balazos, hay que matarlos de hambre': Alejandro Moreno

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló un nuevo audio en el que Alejandro Moreno aconseja cómo tratar a los periodistas
¡Síguenos!
Visitas: 267
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló una conversación del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, en la que asegura que a los periodistas "hay que matarlos de hambre".

Durante el programa Martes del Jaguar, la gobernadora reveló un audio en el que se escucha al dirigente nacional del PRI insultar a un periodista, al que supuestamente le había entregaba dinero en un maletín.

"Oye, este hijoeput* de Alexandro Arceo, le voy a mentar la madre el lunes. Dile que me traiga mi maletín", expresa el exgobernador de Campeche.  

Y acto seguido se aventura a dar un consejo sobre cómo se "debe tratar" a los periodistas, un tratamiento que incluye "una vergüiza salvaje", entre otras cosas.



Layda Sansores no dudó en señalar la "verdadera cara" de Alejandro Moreno y evidenció que tan sólo unas horas antes el dirigente nacional de PRI aseguró que trabajaría para detener los ataques a la libertad de expresión.

En cuanto a los señalamientos del espionaje y persecusión de Alejandro Moreno, Layda Sansores aseguró que ya interpuso una denuncia por pagos de, al menos, 5 millones de dólares del exgobernador al publicista Antonio Sola.
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados