Lo mas relevante
En: Internacionales  //
. Especial

Comienza ataque ruso a Ucrania; Putin anunció operación especial

En México, el canciller Marcelo Ebrard reiteró que México desea la resolución del conflicto por la vía pacífica y rechaza el uso de la fuerza
¡Síguenos!
Visitas: 537

El presidente ruso Vladimir Putin anunció este jueves una operación militar en Ucrania para defender a las zonas separatistas en el este de ese país, informaron AP y agencias internacionales.

"He tomado la decisión de una operación militar", declaró Putin en un inesperado mensaje por televisión, denunciando un supuesto "genocidio" orquestado por Ucrania en el este del país.

El anuncio de Putin se da horas después de que el mandatario obtuviera la aprobación para usar las Fuerzas Armadas en el extranjero, y después de que un portavoz del Kremlin afirmara que los líderes respaldados por Rusia en las regiones de Donestk y Luhansk, en el este de Ucrania, solicitaron asistencia militar.

La agencia AFP y la cadena CNN han documentado el momento en el que se logran ver esta noche las explosiones en dichas ciudades de Ucrania. Fue de hecho en una transmisión en vivo de CNN en donde un reportero confirmó la noticia mientras se veía de fondo una explosión.
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados
Tarea Cron empieza