En: Tlaxcala  //
Exhiben presunta agresión de presidenta de DIF en San Pablo del Monte Especial

Exhiben presunta agresión de presidenta de DIF en San Pablo del Monte

Acusa a la víctima de sostener una relación amorosa con su esposo, el presidente municipal

¡Síguenos!
Visitas: 274

María del Rocío Epazote Guzmán, presidenta del DIF de San Pablo del Monte, en Tlaxcala, habría agredido a una empleada del ayuntamiento, a quien acusó de sostener una relación con su esposo, el presidente municipal.

En días recientes, una cámara de videovigilancia captó el momento del ataque, la mujer agredida estaba sentada en su lugar de trabajo cuando la titular del DIF, María del Rocío, irrumpió de manera violenta y arrojó agua con chile en los ojos de la empleada.

Debido a ello, la víctima se toca el rostro y en ese momento es empujada por la esposa del edil, quien fue auxiliada por un grupo de empleados de su confianza.
En el vídeo María del Rocío Epazote Guzmán, Presidenta del DIF Municipal de San Pablo del Monte, primera dama y esposa de el Alcalde de ese municipio Raúl Tomas Juárez por el partido Nueva Alianza, arrojó agua con chile a una empleada del ayuntamiento acusandola pic.twitter.com/OVRHoetMiF

— Tҽɳιҽɳƚҽ Cσɾαȥóɳ 🪖❤️ (@TenienteCorazon) July 26, 2022

En el video se escucha que la presidenta del DIF lanza insultos a la mujer, incluso logra a patearla, María del Rocío tenía una máquina para cortar cabello en su mano derecha, y luego con ayuda de sus cómplices sostienen a la empleada para raparla, pero los gritos de auxilio alertaron a más trabajadores, quienes impidieron que la agresión continuara y recriminaron la actitud de la esposa del alcalde.

La grabación fue difundida en las últimas horas, por lo que habitantes de San Pablo del Monte, lamentaron el comportamiento de la “primera dama municipal”. Hasta el momento, el ayuntamiento a cargo del edil, Raúl Tomás Juárez Contreras, no ha fijado una postura tras la agresión exhibida en las imágenes.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Tlaxcala