En: Edicion CDMX  //
Hay un detenido por la muerte de un hombre en el restaurante “La Polar” de la Cuauhtémoc Especial

Hay un detenido por la muerte de un hombre en el restaurante “La Polar” de la Cuauhtémoc

El restaurante La Polar fue clausurado, además la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya inició una carpeta de investigación

¡Síguenos!
Visitas: 132

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó este lunes que detuvo a un hombre de 45 años por su relación con la agresión de una persona en el restaurante La Polar, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

En un comunicado, las autoridades indicaron que al llevar a cabo recorridos de seguridad en la colonia San Rafael recibieron una solicitud de apoyo para auxiliar a una persona que se encontraba inconsciente en la calle Guillermo Prieto. 

Cuando llegaron los elementos al lugar, observaron a un hombre con manchas de sangre en la cinta asfáltica, afuera de un establecimiento comercial, por lo que solicitaron ayuda de los servicios médicos de urgencia. 

Al lugar llegaron paramédicos que diagnosticaron a la víctima con un paro respiratorio y se le trasladó a un hospital donde se indicó que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

En un video difundido en redes sociales se observa cómo un hombre con uniforme de policía ayuda a sacar hacia la calle otro sujeto que parece inconsciente del restaurante. 

Sin embargo, la SSC indicó que esta persona no es elemento de la dependencia y puntualizó que el establecimiento cuenta con seguridad privada. 

“Tras realizar las investigaciones y analizar las videograbaciones de lo ocurrido se determinó que el uniformado que se observa en los videos no pertenece a esta Secretaría; el establecimiento en mención cuenta con personal de seguridad privada”, señaló en un comunicado.

La dependencia explicó que cuando acudió al lugar de los hechos, una mujer que acompañaba al hombre que falleció indicó que un sujeto de aproximadamente 45 años como el responsable de agredirlo y retirado del lugar

El restaurante La Polar fue clausurado, además la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de homicidio doloso

Iniciamos una carpeta de investigación con detenido, por la probable comisión del delito de homicidio doloso de una persona en un restaurante bar, en la alcaldía Cuauhtémoc. Policías de investigación y peritos recaban testimonios e indicios para la integración de la carpeta.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Tlaxcala