En: Edicion CDMX  //
Sebastián Ramírez, exvocero de Sheinbaum, es elegido como presidente de Morena en la CDMX Especial

Sebastián Ramírez, exvocero de Sheinbaum, es elegido como presidente de Morena en la CDMX

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, informó este domingo que Sebastián Ramírez

¡Síguenos!
Visitas: 222

ex coordinador de comunicación ciudadana de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, será el presidente del comité ejecutivo de Morena en la capital.

“En la presidencia del comité ejecutivo quedó Sebastián Ramírez, en la secretaría general Lourdes Paz, en el área de Finanzas, Emiliano Álvarez, en organización Alma María Rodríguez”, dijo Mario Delgado al presentar los resultados del Congreso Estatal de Morena en la CDMX.

“Participaron 232 congresistas que fueron electos el pasado 30 de julio en la Ciudad de México, el objetivo de la reunión fue elegir al nuevo presidente del consejo de la capital y al nuevo comité ejecutivo”, agregó el dirigente de Morena.

El dirigente morenista dijo que como presidente del consejo estatal de la Ciudad de México se eligió por unanimidad de votos al alcalde de la Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil.

Sheinbaum dio a conocer el 23 de agosto que Paulina Silva Rodríguez será la nueva coordinadora general de comunicación ciudadana, tras la renuncia de Sebastián Ramírez Mendoza como su vocero.

Ese mismo día, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México confirmó que Antoni Gutiérrez-Rubí, que fue consultor del actual presidente de Colombia, Gustavo Petro, asesorará a su administración en temas de comunicación digital.

La funcionaria detalló que la contratación de Gutiérrez-Rubí es para dar asesorías y cursos de comunicación digital a un grupo de personas de su equipo de gobierno.

“Va a colaborar en el gobierno de una manera muy especial, porque ni estamos en campaña, ni estamos en ningún otro tema. Estuvimos buscando a una persona que nos pueda ayudar en asesoría en comunicación digital y en realidad va a dar algunos cursos y asesorías”, afirmó.

Antoni Gutiérrez-Rubí fue el asesor de Gustavo Petro durante la campaña por la presidencia de Colombia que se llevó a cabo este año, y también trabajó con los presidentes de Argentina, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Tlaxcala