En: Edicion CDMX  //
Fiscalía de la CDMX localiza a Sandra Nayeli y a Lucía Sarahí desaparecidas en el mes de abril Especial

Fiscalía de la CDMX localiza a Sandra Nayeli y a Lucía Sarahí desaparecidas en el mes de abril

La Fiscalía no dio detalles sobre el lugar de su paradero, pero informó que se desactivó ya la Alerta Amber para su hallazgo.

La Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó sobre la localización de Sandra Nayeli Hernández de la Cruz, mujer de 33 años, quien fue vista por última vez el 12 de abril en el Parque Metropolitano, de la alcaldía Gustavo A. Madero, mientras se dirigía al paradero de Indios Verdes.

La Fiscalía mencionó que se le encontró en el municipio de Tula, Hidalgo donde la entrevistaron y declaró que se encontraba en ese lugar por voluntad propia.

La localización Sandra Nayeli se consiguió luego de la difusión de la ficha de búsqueda, así como entrevistas con familiares directos.

Localiza FGJCDMX en Tula, Hidalgo, a mujer reportada como ausente el mes pasado pic.twitter.com/RN5Ibr84NM

Por otra parte, también la Fiscalía informó la localización de la estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Lucía Sarahí, de 16 años, quien asistía al Cecyt 14 “Luis Enrique Erro Soler”, y que fue vista por última vez el 1 de abril en la colonia Michoacana de alcaldía Venustiano Carranza.

La Fiscalía no dio detalles sobre el lugar de su paradero, pero informó que se desactivó ya la Alerta Amber para su hallazgo.

Ha sido localizada la menor Lucía Sarahi Cuevas Rosas, agradecemos a la ciudadanía, medios de comunicación e instituciones, se desactiva #AlertaAmber pic.twitter.com/Bjbz93kI6V

El 12 de abril estudiantes del IPN se manifestaron afuera de las instalaciones del Cecyt 14 por la desaparición de Fernanda Jael y Lucía Sarahí, ambas ya localizadas por las autoridades.

Fernanda Jael Rodríguez fue localizada el 14 de abril en Pachuca de Soto, Hidalgo, durante las labores de búsqueda realizada por agentes de la Policía de Investigación (PDI)de la Fiscalía, en coordinación con el Grupo Especializado en Búsqueda y Reacción Inmediata (GEBRI).

La menor Fernanda Jael Rodríguez Monroy ha sido localizada, se desactiva #AlertaAmber, agradecemos a la ciudadanía, medios de comunicación e instituciones pic.twitter.com/8NpGDOp0P9

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados