Lo mas relevante
En: Deportes  //
Leo Messi: “Seguramente Qatar es mi último Mundial” Especial

Leo Messi: “Seguramente Qatar es mi último Mundial”

Lionel Messi, de 35 años, consideró que “seguramente” será su último Mundial.
¡Síguenos!
Visitas: 264
A las puertas de su quinta Copa del Mundo y con Argentina como una de las selecciones favoritas para levantar el trofeo de campeón en Qatar, Lionel Messi, de 35 años, consideró que “seguramente” será su último Mundial.

“La verdad es que hay un poco de ansiedad y de nervios al mismo tiempo. Es el último, ¿cómo nos va a ir? Por un lado no vemos la hora de que llegue y por otro está el ‘cagazo’ de querer que nos vaya bien”.

“¿Es el último?” –le preguntaron– 

Messi: “Sí, seguramente sí”, dijo en una entrevista con la sección ‘En Primera Persona’, de Star+.

Sobre los 35 partidos invicto que tiene la albiceleste y ser considerada una de las tres selecciones favoritas para coronarse en Qatar, Leo mostró ilusión al respecto, pero fue claro al señalar que ve a otros equipos por encima de ellos.

“No sé si somos los grandes candidatos, pero creo que la Argentina de por sí es candidata siempre, por su historia, por lo que significa y más ahora en el momento en el que llegamos… Pero no somos los máximos favoritos, me parece a mí. Creo que hay otras selecciones que están por encima de nosotros, pero estamos ahí, muy cerquita.

“La verdad es que llegamos en un buen momento, por cómo se dieron todas las cosas, con un grupo muy armado y muy fuerte. Pero después en el Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos y por eso es tan difícil y tan especial, porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando y haciendo el camino que uno esperaba”.

Finalmente, Messi se refirió al buen momento que vive en el arranque de temporada con el París Saint-Germain, a diferencia de su primer año en el que le costó trabajo la adaptación.

“Me siento bien, estoy bien físicamente. Pude hacer una pretemporada muy buena este año que no lo había hecho el anterior, que empecé a jugar después de un par de fechas. No tenía ritmo, fui a la selección Argentina y cuando volví a Francia tuve una lesión en el medio. Nunca terminé de arrancar y esta última pretemporada fue fundamental para empezar de otra manera”, añadió en la charla referida.

El cargo Leo Messi: “Seguramente Qatar es mi último Mundial” apareció primero en Latin US.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Tlaxcala