Lo mas relevante
En: Deportes  //
Checo Pérez limita su primera práctica en Japón debido a la lluvia y termina décimo con solo cuatro vueltas Especial

Checo Pérez limita su primera práctica en Japón debido a la lluvia y termina décimo con solo cuatro vueltas

En su primera vuelta Pérez registró un tiempo de 1:46.248 que lo colocó en el cuarto lugar

¡Síguenos!
Visitas: 325

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en décimo lugar en la primera práctica del Gran Premio de Japón, al correr solamente cuatro vueltas ante la pertinaz lluvia que cayó en el circuito de Suzuka.

La lluvia fue factor para este inicio de acciones en Suzuka, en donde tuvieron que usarse primero los neumáticos azules y después aparecieron los intermedios que permitieron bajar los tiempos.

Checo salió a la pista 35 minutos después de que inició la práctica y utilizó el compuesto intermedio. 

En su primera vuelta Pérez registró un tiempo de 1:46.248 que lo colocó en el cuarto lugar, a casi 3 segundos de Max Verstappen, quien marchaba líder en ese momento.

En su segunda marcó crono de 1:44.234 y se mantuvo en el mismo sitio, mientras Verstappen se vio superado conforme las condiciones de la pista mejoraron en algunos sectores.

La lluvia aumentó su intensidad en los últimos 15 minutos de la práctica, lo que llevó a algunos pilotos a montar nuevamente los neumáticos azules.

Al final, sin que parara la lluvia, Checo fue desplazado y cayó al décimo lugar en la primera práctica del GP de Japón, mientras que el mejor tiempo fue para Fernando Alonso, seguido de Carlos Sainz y Charles Leclerc.

TOP 10
Alonso
Sainz
Leclerc
Ocon
Magnussen
Verstappen
Schumacher
Norris
Bottas
Perez

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Tlaxcala