Lo mas relevante
En: Deportes  //
Real Madrid remonta en Almería con un golazo Especial

Real Madrid remonta en Almería con un golazo

El Real Madrid vino de atrás este domingo y empezó triunfal la temporada 2022-23 de LaLiga tras imponerse 1-2 como visitante al Almería

¡Síguenos!
Visitas: 154

En juego de la Jornada 1, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Power Horse Stadium).

Los blancos, esta vez vestidos de color lila, se vieron abajo en el marcador desde temprana hora (6′) con un remate del belga Largie Ramazani que venció a su compatriota Thibaut Courtois.

La escuadra de Carlo Ancelotti presionó en busca del gol, pero los locales se agruparon en buen bloque y Fernando Martínez estuvo atento para contener los intentos de Karim Benzema y compañía.

El segundo tiempo empezó efervescente, con llegadas en ambos marcos. Primero avisaron los de casa con un tiro de Samu que Courtois rechazó con solvencia y después reviraron los madridistas con un remate de Federico Valverde que contuvo el guardameta de los rojiblancos. ¡Era el preludio!

Porque el Madrid, sin jugar brillante, mantiene la pegada, la cual salió a relucir al 61′ con una rechace de Martínez a tiro de Vinicius, que Benzema tomó para ceder presionado a Lucas Vázquez, quien impactó el balón de zurda para mandarlo al fondo de la cabaña enemiga y empatar el juego.

El trámite cayó en una lucha pareja sin un claro dominador. Carletto movió sus piezas y al 74′ dio ingreso a David Alaba, quien apenas con segundos en la cancha, pidió un tiro libre a las afueras del área y se puso el traje de etiqueta al anotar el de la voltereta con un toque de ‘billarista’ que alcanzó a pegar en el palo antes de estremecer las redes.

El Madrid creyó en su poder con dicha genialidad, pero bajó las revoluciones y cedió un poco la iniciativa a los indálicos, que pese a su ímpetu y un zapatazo de Curro que detuvo Courtois en dos tiempos, tuvieron que quedarse con el sabor de la derrota en su reestreno en Primera División tras ascender hace unas semanas.

El Campeón no fue brillante, pero sí efectivo y empezó de buena manera la campaña en el balompié ibérico, apenas cuatro días después de lograr la Supercopa de Europa.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Tlaxcala