Lo mas relevante
En: Deportes  //
Tri femenil complica su clasificación en el Mundial Sub 20 Especial

Tri femenil complica su clasificación en el Mundial Sub 20

Las mexicanas pelearon, pero no hubo una jugada que cambiara el rumbo del encuentro

¡Síguenos!
Visitas: 182

La Selección Mexicana femenil Sub 20 empató sin goles (0-0) este sábado ante su similar de Colombia en la Copa del Mundo de la especialidad, en Costa Rica, complicando sus opciones de clasificación en el Grupo B.

El Tri lució ‘descafeinado’ en en ataque en el Estadio Nacional, más allá de que supo contener los embates de las sudamericanas y colgar el cero gracias a Celeste Espino.

No obstante, las dirigidas por Ana Galindo carecieron de ‘chispa’ de tres cuartos hacia el frente para abrir el candado de las sudamericanas.

Una de las opciones más claras para el combinado azteca fue mediante un zurdazo de Anette Vázquez que la portera Natalia Giraldo desvío para salvar su marco.

Las mexicanas pelearon, pero no hubo una jugada que cambiara el rumbo del encuentro hasta el silbatazo final, dejándolas como tercer lugar sde su sector con dos puntos, mientras su rival llegó a cuatro.

Alemania venció 3-0 a Nueva Zelanda y es sublíder de de dicho pelotón. Ante las germanas, el tricolor se jugará su pase a la siguiente ronda del torneo el próximo martes.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Tlaxcala