Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Cultura  //
Impulsa Secretaría de Cultura jornada de lectura para niñas y niños Especial

Jornadas de lectura todos los sábados de abril a noviembre

Durante los sábados comprendidos entre el 23 de abril y el 26 de noviembre, la dependencia realiza la iniciativa “1, 2, 3 por todas y todos los lectores”
¡Síguenos!
Visitas: 205
Pue.- Para promover la lectura y la escritura en todos los sectores de la sociedad poblana, la Secretaría de Cultura realiza “1, 2, 3 por todas y todos los lectores”, una iniciativa dirigida a niñas y niños de 6 a 12 años.

La dependencia efectúa esta jornada de lectura todos los sábados desde el 23 de abril al 26 de noviembre de este año (a excepción de días festivos) de 11:00 a 13:00 horas en la Sala Lúdica de la Biblioteca Palafoxiana, ubicada en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico).

A través de mediadoras, mediadores y talleristas, la Secretaría de Cultura impulsa el diálogo, la lectura, la escritura, el juego y la creación en los infantes, quienes, en caso de participar, deberán de estar acompañados de un familiar.

Las y los interesados pueden solicitar más informes en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en las redes sociales de la dependencia: Facebook (Secretaría de Cultura de Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).

Esta iniciativa, que forma parte de las actividades que la Secretaría de Cultura desarrolla por “El Año de las y los Lectores”, reitera el compromiso de la actual administración, encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para que Puebla sea una entidad lectora.
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados